Twitter privacidad y consejos de seguridad

Twitter pretende ser un foro público, pero aún así hay cosas que desea mantener en privado, y hay riesgos de seguridad que debe tener en cuenta. Antes de que usted pia de nuevo, aprender a proteger su cuenta y proteger su privacidad en Twitter.

Crear un seguro de inicio de sesión

Para proteger su cuenta de Twitter, comenzar con una contraseña segura. Echa un vistazo a nuestra guía para crear contraseñas seguras. Para cambiar su contraseña, accede a Twitter.com y haga clic en el botón Perfil y Configuración en la parte superior derecha de la página principal. A partir de ahí, en Configuración y contraseña, ingrese su contraseña actual y uno nuevo (que podrás comprobar en el campo de abajo), y haga clic en Guardar cambios.

Activar la verificación de inicio de sesión

Añadir otra capa de seguridad al permitir que el sistema de verificación de dos pasos de Twitter llamada de verificación de inicio de sesión. Para obtener la verificación a través de mensajes SMS, inicia sesión en Twitter.com, haga clic en el botón Perfil y Configuración en la parte superior derecha, seleccione Configuración y luego en Configuración de seguridad y privacidad, y seleccione “Enviar solicitudes de verificación de inicio de sesión a mi teléfono”, luego “Está bien, envíeme un mensaje.” Después de recibir el mensaje de verificación en el teléfono, haga clic en Sí e introduzca su contraseña. Ahora cada vez que se conecte, un código de inicio de sesión de seis dígitos se envió un mensaje a su teléfono que usted tendrá que introducir para acceder a su cuenta.

También puede utilizar la verificación de inicio de sesión para iOS y Android aplicaciones de Twitter. Para configurar esto en tu iPhone o iPad, vaya a su página de perfil de Twitter, toque en el icono de engranaje y seleccione Configuración. Toque el nombre de la cuenta y, a continuación Seguridad, interruptor Entrar verificación en Activado, a continuación, toque Confirmar. En Android, la cabeza a su página de perfil, pulse el icono más en la parte superior derecha, seleccione Configuración, toque su nombre de cuenta y la seguridad, marque la casilla junto a “la verificación Entrar para activar”, y pulse Aceptar. A partir de ahora, al iniciar la sesión a través de otro dispositivo, una notificación de inserción será enviado a los iOS o dispositivo Android asociados con su cuenta de Twitter. Una vez que usted lo aprueba, usted será capaz de conectarse a través de Twitter.com.

Limite su público

Es importante recordar que sus tweets, favoritos, y retweets son por emisión por defecto para todo el Twittersphere. Los metadatos también es compartida, incluyendo el tiempo que Twitter, su ubicación, y el cliente que utilizó. Twitter puede enviar esta información a otros usuarios, socios y terceros, como Google, editores que integran Twitter en sus servicios, e incluso las universidades y las agencias que analizan los datos para realizar un seguimiento de las tendencias y formar ideas.